top of page
Buscar


¡Alarma en #Aranjuez! Terrenos que son propiedad de la Alcaldía de #Medellín se convirtieron en un basurero ilegal y punto de consumo de drogas.
¡Alarma en #Aranjuez! Terrenos que son propiedad de la Alcaldía de #Medellín se convirtieron en un basurero ilegal y punto de consumo de drogas. La comunidad denuncia que habitantes de calle invaden el predio, botan escombros, queman cable y consumen sustancias abiertamente. El resultado: 🔴 Inseguridad total en la zona 🔴 Proliferación de roedores 🔴 Olores nauseabundos que invaden las casas ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que el espacio público de Medellín se convierta en

Denuncias Antioquia
17 abr1 min de lectura
bottom of page