¡Caos en plena madrugada! Eran las 4:34 de la mañana cuando las cámaras del Nodo Subregional de Seguridad del Oriente detectaron una pelea en El Retiro.
- Denuncias Antioquia

- hace 4 horas
- 1 min de lectura
Gracias a la rápida reacción y al trabajo articulado con Fuerza Pública, una patrulla llegó al lugar y logró controlar la situación.
Paga la Tasa de Seguridad y contribuye con la adquisición de más cámaras y tecnología para proteger a todos los Antioqueños.



Comentarios