top of page

Me fracturó la muñeca de un puño solo porque 'no entendía con palabras'.😡

  • Foto del escritor: Denuncias Antioquia
    Denuncias Antioquia
  • 7 may
  • 1 min de lectura

El pasado 22 de marzo, después de una breve discusión, mi entonces pareja me golpeó con brutalidad. Caí al suelo, me dejó tirada y se fue. Gracias a una hermana y a un buen samaritano terminé en urgencias. Los rayos X confirmaron: fractura compleja de epífisis de radio. Me operaron en el San Vicente de Caldas y hoy estoy en recuperación.


Soy independiente, si no trabajo no como. Solo pido que el proceso avance para que mi agresor asuma su responsabilidad económica mínima.


Pero en lugar de apoyo, hoy solo recibí señalamientos de funcionarios de la SIJIN y trato déspota de la secretaria de la Fiscalía.


¿Hasta cuándo las víctimas de violencia en Antioquia vamos a ser revictimizadas por las mismas instituciones que deberían protegernos?


Exijo celeridad y justicia.

No soy un número más.


Comentarios


bottom of page